Desatascos en Ripollet

 

Desatascos y saneamiento particulares, administradores de fincas, industria y compañías de seguros.

DESATACOS Y SANEAMIENTO:

Vallès Instal•lacions i Manteniments, S.L. es una empresa especializada con larga experiencia en el sector de los desatacos y limpieza de redes de saneamiento. Disponemos de profesionales cualificados con amplia formación en el sector para resolver con calidad los problemas de nuestros clientes.Disponemos de camiones mixtos de diferentes medidas y remolques para adaptarnos a la compleja accesibilidad en determinadas situaciones, consiguiendo así una limpieza ágil, eficaz y resolutiva. Todos ellos se encuentran equipados con mangueras de hasta 150m de longitud con alta presión para limpiar y desatascar toda aquella instalación que se requiera.Desatascos y saneamiento particulares, administradores de fincas, industria y compañías de seguros.

 

SERVICIOS PRINCIPALES:

 

* Limpieza de redes de saneamiento en comunidades de vecinos, industria, chalets y grandes colectivos.

* Desatascos y limpieza de la instalación

* Detección de arquetas ocultas con cámara de TV de circuito cerrado y detecciones por sonda de la instalación.

* Reparación y obras de pocería.

* Detección y eliminación de malos olores.

* Verificaciones de la instalación con cámara termográfica.

* Limpieza de alcantarillado.

 

MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y PERIÓDICOS

* Presupuestos de mantenimiento periódico de la instalación a particulares, comunidades de vecinos y empresas. Llámenos y le haremos un presupuesto a medida de su instalación.

* Somos totalmente flexibles en los servicios de mantenimiento, dando la opción al cliente de solicitar uno, dos o cuantas limpiezas necesite a lo largo del año.

* Nosotros pondremos nuestro conocimiento en la materia y concretaremos con usted la mejor opción para mantener en perfectas condiciones sus instalaciones durante todo el año.

 

SERVICIOS DE URGENCIA 24 HORAS / 365 AL AÑO.

* Disponemos de un equipo de guardia para resolverle el problema en el menor tiempo posible. Llámenos sin compromiso al Teléfono de guardia: 669.822.861