tablet

Trabajamos para particulares, administradores de fincas, industria y compañías de seguros.

Última tecnología al servicio del cliente. Con esta cámara conseguimos ver la diferencia de temperatura en la instalación y así poder detectar la posible avería desde la superficie, sin tener que romper, sin tener que desmontar calderas, sin tener que romper tabiques, sin tener que desmontar tuberías... desde el exterior somos capaces de ver las zonas con mayor humedad, donde hay perdidas de calor, de frío, por donde sale el agua, o que interuptor de un cuadro eléctrico está dañado...

APLICACIONES:

Ámbito domestico: humedades, detección de fugas, pérdidas de calor, cuadros eléctricos sobre calentados...

Ámbito industrial: informes para mantenimiento eléctrico, mantenimiento mecánico, detección de nivel de tanques....

CONSTRUCCIÓN:

Recubrimientos, aislaciones, renovaciones, puentes térmicos, chequeo de gap de puertas y cerramientos
Daños estructurales, humedad penetrante, caños pinchados, ubicación de fugas, secado, daño por humedecimiento
Diagnóstico de fallas, aseguramiento de calidad y aceptación de instalaciones (ej. calefacción, aire acondicionado, ventilación)

CÁMARA TV CON SONDA

Utilizando la última tecnología conseguimos encontrar el problema que obtura sus tuberías sin la necesidad de perforar su vivienda.

Introducimos la cámara a través de la tubería consiguiendo tener una calidad de imagen perfecta que nos enseña el estado de sus instalaciones.
Detectamos arquetas ocultas y sabrémos el porqué de sus problemas en los desagües, ya que en la punta de la cámara va instalada una sonda que nos permite detectarla desde el exterior y encontrar el punto exacto de la obturación o de la arqueta oculta.